El 28 y 29 de noviembre se celebrará en Madrid el 10º Congreso Nacional de Crédito. En este evento se darán cita los principales expertos y empresas del sector, como Racmo, compañía independiente y líder en recuperación de deuda.

Madrid, noviembre de 2018 – Racmo Gestión, referente en la recuperación de deuda, estará presente en el 10º Congreso Nacional de Crédito que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en Madrid.

El CEO de la compañía, Alfonso Cabeza, participará en una de las ponencias principales del encuentro, titulada: “La década que nos inventamos las ventas de carteras”, en la que se explicará el ecosistema que han formado compañías de recuperación de deuda en el sector del crédito y cuáles son los retos de futuro en este negocio.

Otros de los temas a tratar durante las dos jornadas del 10º Congreso Nacional de Crédito serán las tres transformaciones a las que se enfrenta el sector: digital, regulatoria y ética. El Congreso Nacional de Crédito es el evento de referencia del sector del crédito en España y a lo largo de estas 10 ediciones, ha conseguido reunir a más de 5000 asistentes, 400 patrocinadores y casi 700 ponentes.

La compañía que preside Cabeza es uno de los referentes nacionales en el ámbito de la recuperación de impagados e intermediación procesal. Racmo cuenta con profesionales que acumulan más de 20 años de experiencia en el mundo financiero y del recobro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *