dario

Racmo Gestión España ha designado a Darío B. Hernández Martínez como nuevo Director General de la Compañía. Éste ha sido un nombramiento con el que se inicia una nueva etapa marcada por la adaptación a los importantes retos a los que se enfrenta el mercado, retos tales como la gestión del cambio, la disrupción tecnológica, los cambios normativos o la búsqueda del equilibrio en el binomio eficacia-eficiencia.

Darío es Licenciado en Derecho y cuenta con un Master Executive en Empresa y Finanzas por el Centro de Estudios Garrigues. Con una larga trayectoria de 20 años en el sector de la gestión del crédito y la recuperación de deuda, ha ocupado posiciones de liderazgo en empresas de referencia, tales como Intrum-Lindorff, Cabot Financial Spain o Lucania Gestión. En su última etapa profesional en Intrum lideró el área de ventas y clientes como Regional Clients&Sales Director (España, Portugal y Latam), habiendo ostentado previamente responsabilidades como Head of Legal Collections. Toda su carrera profesional está vinculada con el sector de la gestión de activos crediticios y la recuperación de deuda.

Alfonso Cabeza, como fundador de Racmo Gestión ha señalado que se ha apostado, con el nombramiento de Darío Hernández, “por un nuevo liderazgo, con el que afrontar los desafíos del sector, procurando proyectar el legado de la  compañía, en el proceso de transformación digital  que hemos iniciado con el desarrollo de nuevas tecnologías que nos permitirán anticiparnos a las necesidades del mercado”.

Por su parte, Darío Hernández ha asegurado que centrará sus esfuerzos en reforzar la propuesta de valor de la compañía, mediante un ambicioso proceso de transformación digital, así como extender su presencia nacional y construir un sólido y ambicioso proyecto de futuro,  que llevará a Racmo a posicionarse como una empresa líder en la gestión de créditos y activos en nuestro país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *